Internacional - Inglaterra

Mujer se cansó de esperar en la fila y se desquitó quebrando 500 botellas de alcohol

Los daños provocados por la joven se estimaron en cerca de $100 millones, considerando los productos destruidos, las pérdidas del local por el tiempo que debió estar cerrado y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

{"multiple":false,"video":{"key":"yeyQ4LAMDiu","duration":"00:01:21","type":"video","download":""}}

Un verdadero día de furia tuvo una mujer en un supermercado de la localidad de Stevenage, Inglaterra, tras quebrar intencionalmente cientos de botellas de alcohol.

La joven arrojó gran parte de los productos que había en la góndola de licores al suelo, dejando intransitable uno de los pasillos del recinto.

Lee también: Hackers norcoreanos habrían realizado ciberataques a los desarrolladores de la vacuna AstraZeneca

Según se informó, la mujer se cansó de esperar en la fila para ser atendida y, tras discutir con otro cliente, desató su molestia botando las botellas al piso.

Pese a que en un momento se cayó al suelo provocando cortes en sus manos, no se detuvo hasta que intervinieron los guardias del lugar, para luego ser detenida por la policía.

Lee también: Destacado científico nuclear iraní fue asesinado en Teherán

Los daños provocados por la joven se estimaron en cerca de $100 millones, considerando no solo las cerca de 500 botellas rotas sino que además las pérdidas del local por el tiempo que debió estar cerrado y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto