Pensó que estaba embarazada: Mujer tenía un quiste con dientes y pelos en su útero - Chilevisión
Publicidad
05/02/2022 19:22

Pensó que estaba embarazada: Mujer tenía un quiste con dientes y pelos en su útero

A través de su cuenta de TikTok, una usuaria dio a conocer su caso, que inició con molestias y un sangrado tras el parto de su hijo de dos años. En la red social incluso mostró imágenes de su poco usual afección.

Publicado por CHV

Un giro inesperado tuvo el caso de una mujer estadounidense, quien se enteró de que lo que creía era un embarazo, en realidad se trataba de un quiste con dientes y pelos que estaba creciendo en su útero.

Page dio a conocer su impactante historia a través de su cuenta de TikTok, donde relató que todo comenzó con molestias y un sangrado tras el parto de su hijo de dos años.

Por esa razón decidió acudir a una ginecóloga: "Ella me dijo que tenía que hacerme un ultrasonido y fue como: '¡Mierda! Espero que no sea un bebé', porque no quiero otro hijo en este momento", contó en el video, que cuenta con 12,1 millones de reproducciones.

"Pero no es un bebé. ¡En realidad es algo mucho peor que un bebé!", contó.

@sandwitchbread The movie teeth irl. i can’t wait for surgery, Im gonna keep them in a wet specimen jar. #dermoidcyst #dermoidovariancyst #cyst #gyno #teeth ♬ original sound - page
Lee también: Anciana perdió a su perro y, a falta de dinero, ofreció una pizza como recompensa

Page indicó que los médicos detectaron que en su útero se estaba desarrollando un "quiste dermoide" de siete centímetros, además de otro más pequeño, más menos del tamaño de una arveja.

"Para los que no saben qué es un quiste dermoide, es un quiste en el que crecen pelos y dientes, y que proviene de partículas del tejido fetal que se separa durante el desarrollo del feto", detalló.

"Entonces, desde hace unos dos años, he tenido partículas de mi hijo que di a luz creciendo en mi útero. ¡Dientes y cabello!", sostuvo.

En el registro, Page muestra una foto del quiste en cuestión, en el que se pueden ver dientes de bebé y una serie de cabellos negros.

Finalmente, contó que se encuentra a la espera de la intervención en que le removerán los quistes: "No puedo esperar para la cirugía. Los mantendré en un frasco húmedo de muestras", cerró.