Internacional - Argentina

“Ahora jódete y sé adulto”: Mujer retó a su esposo frente a policías tras dar positivo en test de alcoholemia

El infractor se excusó al decir que había tomado algunas cervezas en una fiesta familiar y que vivía muy cerca. "Te puedo manejar hasta con los ojos cerrados", dijo el individuo.

{"multiple":false,"video":{"key":"bOF1L3","duration":"00:02:14","type":"video","download":""}}

Un reto más que merecido fue el que se ganó un hombre en Buenos Aires, Argentina, luego de que fuera sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol.

El sujeto estaba circulando hace algunos días por la capital trasandina cuando fue detenido por inspectores para realizar un alcohotest, el cual dio positivo con 1,14, superando por amplio margen el 0,5 permitido.

Una vez que conoció el resultado, el sujeto se mostró visiblemente molesto y le aseguró a la funcionaria que no se iba a bajar de su auto, por lo que se llamó inmediatamente a una patrulla policial para continuar con el procedimiento.

“Ahora jódete”

Lo más insólito fueron las explicaciones del conductor, quien afirmó que venía de una fiesta familiar y que solamente se había tomado algunas cervezas. “Vivo a tres cuadras de acá. Pago lo que haya que pagar, pero dame los documentos. Yo necesito el auto”, dijo el individuo”.

“Te puedo manejar hasta con los ojos cerrados. Véndame los ojos y te manejo de acá hasta mi casa”, agregó el infractor. Todo esto mientras su pareja le pedía que no discutiera y que asumiera su responsabilidad.

Posteriormente, la mujer estalló y arremetió contra su marido. “Ahora jódete. Espera que ellos hagan lo que tengan que hacer, te dan el documento y nos vamos”, señaló.

Aunque no se quedó ahí y continuó: “Deja el freno de mano y vamos a casa. Sé adulto, aguántatela”.

El hecho fue grabado por el propio gobierno de la ciudad de Buenos Aires, entidad que busca mostrar las insólitas excusas de irresponsables que manejan a pesar de haber tomado alguna bebida y que se volvió viral rápidamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto