Le robaron el corazón... y el dinero: Creyó haber encontrado el amor en app de citas, pero fue estafada - Chilevisión
Publicidad
08/06/2021 22:41

Le robaron el corazón... y el dinero: Creyó haber encontrado el amor en app de citas, pero fue estafada

Una mexicana de 47 años abrió la aplicación y se topó con quien pensó sería un nuevo comienzo. Sin embargo, pronto vendría la decepción. Se trataba de un estafador, que luego de pedirle $21 millones la bloqueó.

Publicado por pazarancibia

Una mujer creyó haber encontrado el amor a través de una aplicación de citas, pero lo que halló fue algo muy diferente.

Es que lo único que recordará de la traumática experiencia será el robo de más de 21 millones de pesos chilenos.

Se trata de una mexicana de 47 años, que según Agencia Reforma, abrió la app y se topó con un hombre polaco que terminó siendo un estafador.

Lee también: León fue captado arriba de un árbol para evitar el ataque de búfalos: Estuvo una hora ahí arriba

Comenzaron a chatear y rápidamente la relación avanzó. De acuerdo al medio, el sujeto incluso le decía que veía niños y se imaginaba que eran suyos.

Hasta ahí, el hombre ya se había ganado por completo su confianza. Tanto que no dudó en pedirle dinero para viajar a Turquía, donde supuestamente tenía que cobrar 250 mil dólares por una demanda ganada.

Ella le transfirió casi $21 millones y él le prometió que le pagaría en cuanto volviera a México. Sin embargo, la bloqueó de redes sociales y cortó toda comunicación.

Debido al hecho, la mujer presentó una denuncia en su contra, haciendo público su caso y llamando a los demás a proteger sus recursos.