"Ayúdame, no es mi papá": Mujer salvó a dos niñas que fueron secuestradas por desconocido en la calle - Chilevisión
Publicidad
22/06/2022 21:24

"Ayúdame, no es mi papá": Mujer salvó a dos niñas que fueron secuestradas por desconocido en la calle

Las pequeñas que andaban en bicicleta fueron seguidas por un sujeto de 37 años, asegurando que él supervisaría su regreso a casa. Esta acción fue divisada por una testigo, quien se acercó al individuo y comenzó a hacerle diversas preguntas que lo dejaron al descubierto.

Publicado por gnunez

Una mujer realizó una importante acción que permitió el rescate de dos niñas menores de 12 años, quienes estaban siendo víctimas de un presunto secuestro en el sector de FishHawk, Florida (Estados Unidos).

Según indicó esta persona, quien prefirió mantener su identidad en secreto, todo comenzó cuando en las afueras de una iglesia vio a estas dos pequeñas andando en bicicleta y, detrás de ellas, iba el sujeto en cuestión.

Desde ese momento, relató a Fox 13, supo que algo andaba mal. Una sensación que luego pudo confirmar cuando una de las niñas aprovechó un descuido del individuo que las seguía.

"Una de las niñas me decía con la boca: 'Por favor, ayúdame, este no es mi papá'", dijo la mujer.

Por lo mismo, decidió acercarse a ellos e invitarlos a la iglesia. Fue en esa instancia cuando vio que el hombre se acercó a una de las niñas y se quedó "justo detrás de ella, poniendo su brazo alrededor de su cuello y diciéndole algo al oído", emitiendo luego la siguiente declaración: "Acabamos de mudarnos aquí, solo queremos ver cómo podemos ayudarte con lo que sea que estés haciendo".

La mujer decidió seguirle el juego a este sujeto y darles la bienvenida al sector, para finalmente llamar al 911 de emergencias.

Incluso detalló que durante la conversación ella le preguntó al hombre cuál era su ciudad de origen, a lo que él dijo "'oh, no estoy muy seguro'".

Finalmente, la policía concretó el arresto en contra de David Daniels, de 37 años, por dos cargos de encarcelamiento falso y abuso infantil. Asimismo, los uniformados indicaron que el acusado había golpeado a una de las niñas en la cabeza en reiteradas ocasiones, y que había comenzado a seguirlas bajo la premisa de que "supervisaría su regreso a casa".

Por su parte, la mujer que ayudó a identificar este eventual secuestro, señaló que "no quiero ningún reconocimiento. No quiero ser una heroína. Solo hice lo que espero que cualquiera haga por mis propios hijos".

Daniels se mantiene detenido en cárcel del condado de Hillsborough con una fianza de US$104.000, aproximadamente 125 millones de pesos.