Insólito: Mujer se balancea con su cabello colgada del pasamanos de un tren - Chilevisión
Publicidad
21/05/2022 16:53

Insólito: Mujer se balancea con su cabello colgada del pasamanos de un tren

El extraño registro fue capturado por un usuario del subterráneo de China, el cual hace un acercamiento de lente de su cámara para mostrar más de cerca y verificar si la mujer estaba efectivamente en el aire.

Publicado por CHV

¿Realidad o truco de magia? Probablemente esta fue la interrogante de varias personas que viajaban en un tren en China, al ver en uno de su vagones a una mujer colgada con su cabello de un pasamanos. 

El video, publicado por The Sun, fue captura por uno de los usuarios del servicio de transporte que, desde su celular, acerca la imagen para comprobar si, en efecto, la joven está en el aire.

Aunque no se precisa el día del registro, tanto la mujer como el resto de los pasajeros del subterráneo llevan mascarillas, por lo que se presume que el video se grabó en días recientes.

Tras su publicación, las reacciones por redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios afirmaron que esta hazaña es imposible.

"De ninguna manera, esto es falso"; "Es un gancho que está escondido en su cabello y ella se sienta. De ninguna manera es lo que parece", fueron algunos de los comentarios de Twitter.