Mujer se negó a ayudar a la mafia y terminó en espantoso crimen: La asesinaron y dieron sus restos a los cerdos - Chilevisión
Publicidad
11/01/2021 11:08

Mujer se negó a ayudar a la mafia y terminó en espantoso crimen: La asesinaron y dieron sus restos a los cerdos

Maria Chindamo desapareció el 6 de mayo del 2016. Según las investigaciones, la empresaria se negó a vender la finca en la que vivía a su vecino integrante de la mafia "Ndrangheta".

Publicado por Javiera Gajardo

Madre de tres hijos y empresaria agrícola, María Chindamo desapareció el 6 de mayo del 2016 sin dejar rastro alguno en la provincia Laureana di Borrello de Reggio Calabria, al sur del país.

Según las investigaciones previas, la policía encontró rastros biológicos (sangre y mechones de cabellos) en el auto de la víctima. La primera teoría sobre su muerte fue la de un asesinato por venganza por parte de familiares de su ex esposo, quien se suicidó luego de su divorcio. 

Sin embargo, las recientes informaciones darían cuenta que Chindamo fue secuestrada, asesinada y que sus restos habrían sido utilizados como alimento para cerdos. Los hechos apuntan como sospechosos a integrantes de la mafia calabresa. 

Lee también: Autoridades de EE.UU. tienen 6 meses para compartir lo que saben sobre los ovnis

La conclusión se logró gracias a la confesión de Antonio Cossidente, ex miembro de la mafia de los Basilischi, quien sostuvo que el asesino de Chindamo fue el narcotraficante Salvatore Ascano, de 54 años, quien vive frente a la parcela de María, precisó The Telegraph.

Basilischi confesó que la siuación se dio luego de que la mujer le negara la venta de su parcela a Ascano, ubicada frente a la de Chindamo.

El asesinato de María ha causado conmoción en la comunidad ya que la habrían arrastrado a la fuerza a una camioneta, llevado a una granja, asesinado y aplastado con la trilladora para finalmente ser dados sus restos a los cerdos, informan medios locales.