Murió Adalia Rose, la youtuber de 15 años que padecía la enfermedad que inspiró El curioso caso de Benjamin Button - Chilevisión
Publicidad
14/01/2022 15:22

Murió Adalia Rose, la youtuber de 15 años que padecía la enfermedad que inspiró El curioso caso de Benjamin Button

La familia de la influencer confirmó el hecho mediante un sentido mensaje en Instagram. "Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad", indicaron.

Publicado por Ana Moraga

La youtuber Adalia Rose (15), quien padecía del síndrome Hutchinson-Gilford o la llamada enfermedad de Benjamin Button (por la película El curioso caso de Benjamin Button), murió el miércoles 12 de enero.

La mujer de Estados Unidos nació con progeria, una enfermedad que acelera el envejecimiento en los niños que comienza a los dos años y tienen una esperanza de vida de 13.

Adalia fue diagnosticada a los tres meses y su personalidad extrovertida fue lo que la hizo ser reconocida en el mundo.

Lee también: Entre lágrimas: Daniela Aránguiz le pidió perdón al chef Ennio Carota por abandonar su equipo

La joven se convirtió en una estrella en internet con un canal de YouTube que supera los 2,9 millones de suscriptores. Videos bailando, cantando, hablando de moda y de su vida, son parte de los momentos que mostraba.

Fue su familia la que comunicó la muerte de Adalia mediante su cuenta de Instagram.

"Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado", indicaron.

Lee también: Daniela Vega compartió foto de hace 18 años: “Vengo de un largo proceso de exploración”

https://www.instagram.com/p/CYqNhVVsGpL/

Cabe mencionar que la cinta El curioso caso de Benjamin Button, dirigida por David Fincher, retrata lo que es vivir con el síndrome Hutchinson-Gilford a través de la historia de Benjamin, un niño que nació en el cuerpo de hombre de 80 años.