Murió mujer con cáncer que conmovió la web tras raparse la cabeza con su madre - Chilevisión
Publicidad
08/07/2021 11:39

Murió mujer con cáncer que conmovió la web tras raparse la cabeza con su madre

Luciana Rebello, de 31 años, falleció este domingo. Ella se volvió viral en redes sociales junto a su mamá por la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

Publicado por Administrador

La cuidadora infantil de 31 años, Luciana Rebello, falleció el domingo a causa de un cáncer de cuello uterino. Ella, junto a su madre, causaron conmoción en redes sociales tras publicar un video que tuvo más de 1 millón de visitas.

En el registro aparece la madre de Luciana, Albenia Gomes, de 53 años, ayudando a su hija a rapar su cabello para cumplir con su tratamiento, pero para su sorpresa ella comienza a rasurar su cabeza también, demostrándole amor y solidaridad.

https://www.instagram.com/p/CKZPHUHjdUW/

Lee también: Asesinato de Samuel: Detuvieron a un cuarto joven investigado por brutal golpiza en España

Luciana se enteró de su cáncer el año 2018. Casada y madre de dos hijas, llevaba la mitad de los ingresos a su hogar. Por lo tanto, era consciente de las dificultades económicas para someterse a tratamiento. El 28 de junio de este año hizo su última publicación en redes sociales, donde agradecía a sus seguidores por la ayuda económica.

"Descubrí que el cáncer había regresado y se había apoderado de otras regiones del cuerpo. Desde entonces, me he convertido en un paciente paliativo y mi tratamiento tiene como objetivo controlar la extensión de la enfermedad. A principios de año, reanudé la quimioterapia y tuve que afeitarme el pelo, antes de eso empezó a caerse solo. Fue en este contexto que mi madre me hizo esa sorpresa", señalo Luciana a UOL.

Lee también: Informe forense señaló que presidente de Haití recibió 12 impactos de bala de parte de los homicidas

La muerte de Rebello fue anunciada por proyecto social en el que participaba. "Sin fuerzas y sin palabras todavía, pero no puedo evitar decir que ella era una guerrera, que me enseñó que la alegría y la esperanza deben estar más allá que cualquier barrera", sostuvo la organización, encargada de confeccionar pelucas para gente con cáncer.

https://www.instagram.com/p/CQ8yIUtFNqV/