Museo de cera Madame Tussauds viste a Trump con atuendo de golf tras perder las elecciones - Chilevisión
08/11/2020 19:10

Museo de cera Madame Tussauds viste a Trump con atuendo de golf tras perder las elecciones

A través de redes sociales, su sede en Londres afirmó que "su campaña pudo no ser un hoyo en uno, pero ahora Donald Trump está en camino de dedicarle más tiempo a su deporte favorito".

Publicado por rormazabal

La sede en Londres el museo de cera Madame Tussauds decidió vestir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un atuendo de golf luego de que perdiera las elecciones ante Joe Biden.

A través de su cuenta de Twitter, el recinto informó que "su campaña pudo no ser un hoyo en uno, pero ahora Donald Trump está en camino de dedicarle más tiempo a su deporte favorito".

Lee también: Trump salió de la Casa Blanca y regresó a su campo de golf

Debido a esto, el museo decidió "vestir su figura con un atuendo de golf para mostrar su posible vestuario en el año 2021".

El sábado, mientras la mayoría de los medios del país norteamericano daban por ganador a Biden, el actual mandatario estaba en su campo de golf en Sterling, Virginia.

Lee también: Tatuador se implantó colmillos en la mandíbula: Su sueño es ser un orco

La misma actitud tuvo este domingo, ya que todavía sin reconocer la derrota y después de que incluso su contrincante diera un discurso de celebración, Trump volvió al mismo lugar para practicar su deporte favorito.

Publicidad