Sería la reencarnación de un Dios: Nace ternero con tres ojos y cuatro fosas nasales - Chilevisión
Publicidad
20/01/2022 16:59

Sería la reencarnación de un Dios: Nace ternero con tres ojos y cuatro fosas nasales

Animal nacido en la India es venerado tras nacer con un tercer ojo funcional. Los habitantes lo consideran como un buen presagio de prosperidad para el ganado.

Publicado por Ana Moraga
El nacimiento de un ternero causó conmoción en India luego de descubrir que el animal había nacido con tres ojos y cuatro fosas nasales. Los vecinos no tardaron en hacer largas filas para visitar a la especie, que podría tratarse de un dios. "En cuando la vaca lo parió, pensamos que era una especie de herida en la frente, antes de descubrir que era un ojo con la ayuda de una linterna", cuenta Neeraj Chandel, dueño del animal que habría nacido en una granja en Rajnandgaon, Chhattisgarh. Además, según aseguraron los lugareños al medio The Mirror, el tercer ojo tendría funcionalidad puesto que se mueve al igual que los otros. Lee también: ¿Héroe o villano? Investigan a médico por curar a domicilio a más de 3 mil pacientes con COVID-19
The Mirror
Lejos de ser considerado algo terrible, para los habitantes es un buen presagio de prosperidad y muchos creen que el animal es la encarnación del dios hindú Shiva, el Señor del ganado. Esta situación generó largas filas para poder venerar al ternero y ya se ha vuelto una celebridad en la India quien ha recibido cientos de regalos tras su nacimiento. Lee también: Huevos a prueba: ¿Hay diferencias entre los de criadero y los de gallinas libres? Según un experto médico solo se trataría de un caso de deformidad pese a que el animal nació sano, comentó a The Mirror. "Se debe concienciar a la gente, especialmente a aquellos que son de áreas rurales que tienden a adorar a estos animales", agregó.