Menor de 14 años da a luz y mata a su bebé tras meterlo en un congelador - Chilevisión
31/10/2020 19:15

Menor de 14 años da a luz y mata a su bebé tras meterlo en un congelador

El suceso se produjo en la pequeña localidad de Verkh-Tula, en la provincia de Novosibirsk, en donde la niña llevó en completo secreto su embarazo.

Publicado por pazarancibia

Un lamentable hecho ocurrió en Rusia, en donde una joven de tan sólo 14 años dio a luz a un bebé y lo ocultó en el congelador para evitar que sus padres supieran de su nacimiento.

El suceso se produjo en la pequeña localidad de Verkh-Tula, en la provincia de Novosibirsk, en donde la adolescente llevó en completo secreto su embarazo.

Tras el parto, la joven informó que se sentía mal, por lo que su madre, sin saber que su hija había dado a luz, llamó a emergencias.

Lee también: Hombre cayó a un agujero lleno de ratas: "No quería gritar porque temía que entraran a su boca"

Una vez en la ambulancia, la niña confesó que había dado a luz y había escondido al recién nacido en el congelador, hasta donde llegaron los funcionarios de salud, sólo para comprobar que estaba muerto.

Autoridades locales investigan el hecho que la menor expresa que fue por miedo a ser descubierta. Mientras, la identidad del padre del bebé sigue en el anonimato, aunque se cree que podría ser un joven de 16 años.

Publicidad