Tragedia en Reino Unido: Niña de 4 años murió tras ser atacada por su perro en su propia casa

La policía optó por sacrificar al animal para resguardar la seguridad de los vecinos, quienes fueron trasladados a una iglesia cercana para evitar un nuevo ataque.

Tragedia en Reino Unido: Niña de 4 años murió tras ser atacada por su perro en su propia casa Mirror

Un lamentable hecho enluta a una localidad inglesa desde el martes 31 de enero en Reino Unido, cuando una niña de 4 años murió tras ser atacada por su perro dentro de su domicilio.

El incidente sucedió alrededor de las 5 de la tarde en el poblado de Netherfield. Alice Stones se encontraba en el patio trasero del inmueble cuando fue atacada por el can hasta provocarle la muerte.

Tras el ataque, los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos, constatando el fallecimiento de la pequeña y procediendo a sacrificar al animal para proteger al resto de pobladores.

Este es un incidente absolutamente trágico, en el que creemos que una niña murió después de ser atacado por un perro”, expresó el superintendente Matt Bullivant.

Junto con lo anterior, la autoridad policial comentó que ” estamos en las primeras etapas de la investigación, y sería incorrecto e inútil especular sobre las circunstancias exactas de este incidente en este momento”.

Esta situación desconcertó a los vecinos del lugar, quienes se encontraban resguardados en una iglesia cercana, dado que la familia hace poco menos de seis semanas habría adquirido al perro.

Desde la institución, hicieron un llamado a mantener la calma, pese al “impacto que tendrá esto en la comunidad” y solicitaron que, en caso de tener mayor información, se acerquen a ellos para continuar con las investigaciones del caso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto