Niña de 6 años fue internada tras consumir cocaína en una fiesta en España: Evento lo organizó su mamá - Chilevisión
Publicidad
12/07/2022 14:26

Niña de 6 años fue internada tras consumir cocaína en una fiesta en España: Evento lo organizó su mamá

La policía detuvo a la mujer luego de interrogar a la pequeña, quien admitió que consumió un "polvo blanco" durante una junta que hubo en su propia casa.

Publicado por mbarrientos

Una grave situación ocurrió en Mallorca, España, luego de que una niña de solamente 6 años terminara hospitalizada tras consumir cocaína en una fiesta organizada por su propia madre.

Medios locales consignaron que la menor de edad mostró extraños síntomas en la guardería a la que asistía recurrentemente. Debido a esto, dieron aviso a un centro médico para ser evaluada.

El pediatra que atendió a la pequeña dio cuenta que su cuerpo tenía la droga en su interior tras realizarle una serie de exámenes. Eso no es todo, ya que también se informó que había alcohol en su sangre.

El centro médico reportó el caso a la policía, quienes entrevistaron a la niña una vez que mejoró su estado de salud. Allí, la afectada admitió que comió un “polvo blanco” que había durante una celebración realizada en su casa.

A raíz de esto, las autoridades detuvieron a la madre responsable como autora del delito de lesiones y fue puesta a disposición de la justicia española, determinando que permanezca privada de libertad mientras duren las investigaciones.

En tanto, la menor de edad continúa en el recinto asistencial sin riesgo vital y mejorando poco a poco. Posteriormente, pasará a quedar bajo la custodia de los servicios de protección de menores del Consell de Mallorca.

En medio de esto, se indaga si esto fue un hecho aislado o si la cercanía de la pequeña con las drogas es algo permanente.