La dejó en banca rota: Niña usaba cuenta de su mamá en el celular y gastó casi $50 millones en juegos - Chilevisión
Publicidad
07/06/2023 21:24

La dejó en banca rota: Niña usaba cuenta de su mamá en el celular y gastó casi $50 millones en juegos

La madre de la pequeña, Gong Yiwang, se enteró de la situación tras recibir el llamado de un profesor, quien se percató de la práctica que estaba realizando la joven china. Cuando la mujer revisó su cuenta, notó que sólo le quedaban $450.

Publicado por CHV
Cerca de $50 millones fue lo que gastó una pequeña de 13 años en China, quien utilizaba el teléfono de su madre para comprar juegos y hacer transacciones por cifras bastante elevadas para alguien de su edad. La información fue dada a conocer en el medio Elephant News del país asiático, donde detallaron que la gran suma de dinero que fue gastada por la niña se sumó durante cuatro meses. Desde enero del presente año. En tanto, según consignó Insider, la madre de la menor, Gong Yiwang, "se enteró de la ola de gastos a fines de mayo después de recibir la llamada de un maestro, en el internado de su hija, quien temía que la niña fuera adicta a los juegos de pago". Frente a esta situación, la mujer revisó su cuenta bancaria y notó que estaba en banca rota, sólo le quedaban $420. También, se enteró que su hija le transfirió dinero a algunos de sus compañeros y realizó gastos al interior de los propios juegos que había comprado.  

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

  Asimismo, en el citado medio explicaron que la niño "había vinculado la tarjeta de débito de su madre a su teléfono móvil, pero no sabía de dónde procedía el dinero ni cuánto estaba gastando". De la misma forma, mencionaron que la pequeña tuvo que obsequiar dinero a sus compañeros, ya que la molestaban tras notar su nuevo poder adquisitivo. Además, la hija de Gong eliminó los registros de chat y transacciones para evitar que sus padres se enteraran de sus prácticas.

Te podría interesar: