Niña de 11 años grabó a un hombre que se quiso aprovechar de ella: "No le digas a nadie" - Chilevisión
Publicidad
09/10/2020 14:39

Niña de 11 años grabó a un hombre que se quiso aprovechar de ella: "No le digas a nadie"

En el registro, que ya se encuentra en poder de la justicia argentina, se aprecia cómo el sujeto intenta convencerla ofreciéndole "transformarla en modelo".

Publicado por rormazabal

Una niña de 11 años grabó con su celular a un hombre que se le acercó para aprovecharse de ella, en la localidad argentina de Belén. En el registro se aprecia como el sujeto trata de convencer a la menor con la promesa de "transformarla en modelo". 

"Yo te voy a enseñar cómo te vas a parar, cómo vas a desfilar, cómo te vas a vestir, ¿te animas?", aseguró el protagonista del video, el que ya se encuentra en manos de la justicia trasandina.

Ante la propuesta del hombre, la niña le dijo que "le voy a preguntar a mi mamá", lo que generó una rápida reacción del sujeto. "No, para, tú eres menor. Tu papá y tu mamá no te van a dejar", le señaló.

El hombre le aseguró que había trabajado con otras niñas y buscó convencerla para que fuera a verlo a la tarde a su casa a tomarse unas fotos. "10 minutos nada más, pero no le digas a nadie que sino se va a desparramar y las chicas se van a poner envidiosas", dijo.

Tras la publicación del video por medios locales, la fiscal subrogante de Belén, Verónica Saldaño, ordenó la detención del hombre para que sea investigado.