“Mi bebé no se merecía eso”: Niño de 12 años reportado como desaparecido murió al jugar a la ruleta rusa

Dos menores de edad y un adulto de 21 años fueron arrestados por su deceso, siendo los dos primeros acusados de asesinato y el otro como cómplice.

“Mi bebé no se merecía eso”: Niño de 12 años reportado como desaparecido murió al jugar a la ruleta rusa FOTOS: FACEBOOK
  • Enlace copiado

Un niño de solo 12 años murió luego de jugar el fatal juego de la “ruleta rusa” en Estados Unidos, donde tres personas fueron arrestadas.

El hecho ocurrió en Jackson, Mississippi, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Markell Noah, quien había sido reportado como desaparecido hace un tiempo atrás, siendo hallado en una casa abandonada, según reportó el subjefe de la policía, Deric Hearn, a WLBT.

Por su parte, dos menores de edad y un adulto de 21 años fueron arrestados por la muerte del niño, siendo los dos primeros acusados de asesinato y el otro como cómplice.

La familia de Noah, en tanto, negó que los involucrados hayan estado jugando a la “ruleta rusa” y revelaron que la víctima recibió un mensaje de texto el viernes en la mañana y que se juntó con algunos amigos, reportó FOX News.

Su madre, Sonya Noah, acudió a su cuenta de Facebook para despedir a su hijo y pedir justicia por su muerte.

“¡Mi bebé no se merecía eso! ¡Era literalmente un buen chico inteligente!”, escribió junto a una foto.

Hasta el momento, la investigación por el crimen está en curso.


  • Enlace copiado
Lo más visto