Niño de 12 años le sacó a escondidas el arma de fuego a su mamá y la llevó al colegio en Argentina - Chilevisión
Publicidad
08/06/2022 14:27

Niño de 12 años le sacó a escondidas el arma de fuego a su mamá y la llevó al colegio en Argentina

El estudiante apareció en plena sala de clases con un revólver, el cual mostró a varios de sus compañeros. Fue uno de los alumnos del establecimiento quien dio la alerta a una profesora.

Publicado por mbarrientos

Un insólito y preocupante suceso ocurrió hace algunos días en la localidad de Moreno, Argentina, luego de que un estudiante de solamente 12 años llegara armado a su colegio.

De acuerdo a lo informado por Telefe, el adolescente apareció con un revólver en plena sala de clases, el cual aseguró habérselo sacado sin permiso a su mamá para mostrárselo a sus compañeros de curso.

El que habría notificado a los profesores de este hecho fue otro alumno mientras estaba en el baño, donde varios menores de edad participaban de una conversación respecto al arma.

De esa manera, el estudiante dio aviso a una profesora, quien alertó a los altos mandos del establecimiento y éstos hicieron lo propio con las autoridades.

Tras varios minutos, la policía arribó al lugar y le quitó el revólver al menor de edad, notando que el arma estaba descargada y realizándole preguntas sobre cómo llevó dicho artículo a clases.

Posteriormente, llegó al lugar la mamá del estudiante involucrado, quien sostuvo que nunca se enteró que sacó el arma, aunque sí admitió que era de su propiedad y que la tenía guardada en su casa.

Finalmente, el revólver fue incautado, mientras que el niño de 12 años acompañado con una psicopedagoga.