Niño de 13 años terminó atado con cinta adhesiva en pleno vuelo: Habría sido violento con su madre - Chilevisión
Publicidad
11/08/2021 18:15

Niño de 13 años terminó atado con cinta adhesiva en pleno vuelo: Habría sido violento con su madre

Todo se produjo en un vuelo que comenzó en Maui y tenía como destino Los Angeles. La situación se extendió por cerca de una hora, por lo que tripulantes tomaron esta decisión y el momento fue captado en video por un pasajero.

Publicado por Macarena Casanova

Muchas son las historias que se viven al interior de un avión y que luego se convierten en virales en redes sociales. Hace algunos días, se conoció el caso de un hombre que fue amarrado con cinta adhesiva luego de acosar y agredir a los tripulantes. A esto, ahora se suma lo protagonizado por un niño de 13 años.

Todo ocurrió en un vuelo de la línea American Airlines. Este pasajero se convirtió en el centro de atención por parte de los presentes luego de iniciar un berrinche que terminó con agresiones de su parte.

En medio de todo esto, el niño decidió patear la ventana del avión. Pero eso no quedó ahí, pues también habría agredido a su madre, con quien iba en este viaje que inició en Maui y que tenía como destino Los Angeles.

Lee también: Con cinta adhesiva: Pasajero fue amarrado en asiento de avión tras acosar a tripulantes

Esta situación se extendió por cerca de una hora. Por aquello, y según se puede observar en un video publicado por CBSN, un tripulante y otros pasajeros intentaron calmarlo, aunque no tuvieron éxito.

Al ver que el resultado no fue el que esperaban, los presentes decidieron atar al menor de edad con cinta adhesiva. Junto con eso, el vuelo fue desviado y aterrizó de emergencia en Honolulu. Ahí, el niño de 13 años fue detenido.

Sore esta situación, desde la aerolínea explicaron: "La seguridad y la protección son nuestra máxima prioridad y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente que esto haya causado". Además, se detalló que los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.

Lee también: Una discusión por el asiento reclinable de un avión terminó a los combos

Mira el video aquí: