Niño de 6 años muere de un disparo tras discusión entre su madre y otro chofer

"La mamá estaba histérica. En un principio no sabíamos qué le había pasado al niño. La mujer dijo que había recibido un balazo en el auto y ahí notamos que el niño estaba sangrando", contó un testigo. El autor del crimen se dio a la fuga.

Niño de 6 años muere de un disparo tras discusión entre su madre y otro chofer Pixabay

Un niño de 6 años murió de un disparo durante una pelea entre su madre y otro automovilista en una autopista de California, Estados Unidos.
De acuerdo a lo publicado por Los Angeles Times, la madre del menor llevaba al pequeño a la escuela cuando de pronto un vehículo se le atravesó de forma imprudente.
Lee también: Desenchufó un refrigerador para cargar su celular y echó a perder casi mil vacunas contra el COVID-19
La mujer reaccionó realizando un gesto obsceno al otro conductor y luego salió de la autopista. En ese momento se escuchó un fuerte estruendo y el niño comenzó a quejarse de dolor. 
Un testigo dijo que la madre detuvo el auto y se bajó a pedir ayuda. «La mamá estaba histérica. En un principio no sabíamos qué le había pasado al niño. La mujer dijo que había recibido un balazo en el auto y ahí notamos que el niño estaba sangrando», afirmó.
Lee también: España ya ha devuelto a 7.000 migrantes que entraron desde Marruecos a Ceuta
El menor fue trasladado al hospital infantil más cercano, donde finalmente falleció. El autor del disparo se dio a la fuga y no ha sido identificado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto