Internacional - Argentina

Niño de 4 años fue herido en festejos de Argentina al pasar a octavos: Habría recibido bala perdida en cuello

El pequeño alertó a su papá a la salida de un supermercado, justo luego del encuentro de la Albiceleste ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

Niño de 4 años fue herido en festejos de Argentina al pasar a octavos: Habría recibido bala perdida en cuello Telefe

Un niño de solo cuatro años recibió una bala perdida en Argentina durante los festejos por la victoria de la selección trasandina ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

El hecho ocurrió el miércoles 30 de noviembre en Buenos Aires, donde el pequeño fue herido a la salida de un supermercado.

Según consigna Telefe, el menor fue junto a su padre a hacer compras luego del partido que llevó a la albiceleste a octavos de final.

En ese contexto, al salir a la vereda, el niño le dijo a su papá que le ardía el cuello. Al revisarlo, el padre vio una herida.

Rápidamente pidió ayuda a los trabajadores del supermercado, quienes se comunicaron con la policía.

Finalmente, el pequeño fue trasladado hasta un hospital cercano, donde los doctores señalaron que la lesión era compatible con una bala, una piedra o incluso una rama.

Vecinos del sector, en tanto, aseguraron que hubo disparos al aire, por lo que expresaron que lo más probable es que el niño había sido víctima de una bala perdida.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto