Niño de 11 años se robó el bus del colegio y escapó de la policía: Terminó chocando con un árbol

Videos que se viralizaron en redes sociales dieron cuenta de la alta velocidad con la circulaba y nadie sabe cómo pudo mantener el control de la máquina por tanto tiempo. El pequeño fue detenido y ahora se le acusa de varios delitos.

Niño de 11 años se robó el bus del colegio y escapó de la policía: Terminó chocando con un árbol

Una insólita situación fue la que se registró hace unos días en el estado de Luisiana, Estados Unidos, donde un niño de 11 años se robo un bus escolar.

En declaraciones entregadas por la policía a Metro, informaron que el pequeño se habría subido al automóvil porque quería dar un paseo.

Fueron cerca de 45 minutos los que anduvo este pequeño por las calles de la ciudad, hasta que finalmente se estrelló contra un árbol.

Imágenes que se han viralizado en redes sociales, muestran al pequeño esposado por la policía y al bus accidentado. Además, algunos videos dan cuenta de la alta velocidad con la que circulaba.

El choque también afectó a una casa del sector. Fue precisamente el dueño quien señaló que “uno no piensa en un niño de 10 años que conduce un autobús y tiene el control de un autobús grande como ese”.

Según indicaron, hasta el momento se desconoce cómo el meno accedió a las llaves del autobús.

El pequeño se encuentra bajo custodia policial y se le acusa de delitos como daños, fuga y asalto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto