Niño de 6 años se convirtió en el héroe de su hermana al salvarla de ataque de un perro - Chilevisión
15/07/2020 20:43

Niño de 6 años se convirtió en el héroe de su hermana al salvarla de ataque de un perro

Bridger debió someterse a casi 100 puntos en el rostro, ya que quedó con una gran herida. El gesto del pequeño fue elogiado por Chris Evans y Mark Ruffalo, dos de los actores que dieron vida a superhéroes de Marvel.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Joven rescata a niño arrojado desde balcón en llamas (01:10)

Con un evidente daño en la cara quedó Bridger Walker, un niño de 6 años que expuso su cuerpo para salvar a su hermana menor del ataque de un perro.

El valiente pequeño terminó con casi 100 puntos en el rostro tras recibir la mordida del can en su cara el 9 de julio en el patio de su casa en Cheyenne, en el estado de Wyoming (EE.UU.).

Su historia fue compartida en redes sociales por su tía, Nicole Noel Walker, quien relató el episodio en Instagram.

Todo ocurrió cuando los dos jugaban fuera de su casa, momento en que el animal se les acercó. No está claro el motivo, por el perro se lanzó contra la niña.

https://www.instagram.com/p/CCgWxh4ABi-/

En ese momento, Bridger se interpuso para proteger a su hermana y terminó con mordeduras en su cara y cabeza, además de arañazos. Aguantando el dolor y siempre con el objetivo de resguardar su hermana, la tomó de la mano y se escondieron, según dijo Nicole en su publicación.

Una vez su familia los encontró, lo llevaron a un centro médico de urgencias, donde lo suturaron.

Lee también: Los mejores memes que dejó la corrida a lo "Naruto" de Pamela Jiles en la Cámara

Las mordidas dejaron su marca tanto en su frente, como en los labios, su ojo y mejilla izquierda.

Según dijo su tía, el niño contó que tomó la decisión porque “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

https://www.instagram.com/p/CCrDE7rAR3q/

“Actualmente, está en casa recuperándose. Sus heridas se ven mucho mejor y su humor y personalidad están intactos. Todavía no puede sonreír demasiado, pero está feliz”, detalló.

También dijo que la familia dueña del animal se ha portado bien con ellos y que no tiene resentimientos contra ellos ni el perro, ya que entendieron fue un accidente.

Lee también: Indignación en China por padre que dejó colgando a su hijo para sacarle una foto

Pero eso no es todo. En su publicación en Instagram donde contó lo sucedido, etiquetó a actores que ha interpretado a superhéroes de Marvel, los favoritos del niño, para que conozcan lo que hizo Bridger.

Uno de los actores que respondió fue Chris Evans, quien interpretó a Capitán América y le mandó un mensaje a su admirador.

En tanto que Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, también le mandó un mensaje: "Las personas que ponen el bienestar de otros antes que el suyo son las más heroicas que conozco. De verdad admiro y respeto su valentía y tu corazón".

https://www.instagram.com/p/CCrmxv1gTek/

Publicidad