Ojo con la arena: Hombre sufrió quemadura de cuarto grado por culpa de una parrilla que se usó en la playa - Chilevisión
Publicidad
07/06/2021 18:07

Ojo con la arena: Hombre sufrió quemadura de cuarto grado por culpa de una parrilla que se usó en la playa

El afectado contó que ese ha sido "el dolor más insoportable de su vida": en la escala del uno al diez le puso un 25. Deberá quedarse en casa durante un alrededor de 3 meses y tendrá que acudir semanalmente al centro de salud para revisar la evolución de su quemadura. 

Publicado por Administrador

Lo que pretendía ser un lindo recuerdo veraniego en las playas de Snowdonia, Reino Unido, terminó significando un lamentable accidente que afectó al padre de una familia.

Danny Howard, de 33 años, acudió a la costa con su esposa y sus 6 hijos y, para aprovechar el día capeando la ola de calor que tiene lugar en el continue europeo, decidieron optar por comer a la orilla del mar usando una "barbacoa desechable" de papel aluminio.

Lee también: Agricultor se hartó de los turistas mal estacionados: Volcó un vehículo con su tractor

Según informó el medio WalesOnline, después de cocinar por más de 45 minutos, retiraron la improvisada parrilla del fuego para acercarla a ellos. Ahí fue cuando la bandeja, que no parecía estar tan caliente, formó una zona extremadamente calurosa en la arena.

Después de un buen rato, sin saber lo que se había producido, Danny pisó sobre el sitio sin cuidado y descalzo. Ahí fue cuando se llevó la sorpresa que el mismo tildó de "el dolor mas insoportable de su vida". El resultado: una terrible quemadura en su pie izquierdo. También mencionó que "en una escala del uno al diez, lo pondría en 25".

Lee también: Más de 45 personas mueren tras choque de trenes en Pakistán

"No quería que mi familia estuviera en un hospital, así que los llevé a casa primero y después fui directamente a un hospital. (...) Tengo quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado alrededor de la planta de mi pie", agregó el afectado.

Danny deberá quedarse en casa durante un alrededor de 12 semanas y tendrá que acudir semanalmente al centro de salud para revisar la evolución de su quemadura.