Grupo de osos polares se toman edificios en isla abandonada en Rusia - Chilevisión
Publicidad
24/01/2022 18:29

Grupo de osos polares se toman edificios en isla abandonada en Rusia

Fue un fotógrafo de naturaleza quien descubrió en un viaje recorriendo paisajes vírgenes por el ártico ruso, que varios de estos animales se habían asentado en una estación meteorológica abandonada y en donde se les veía cómodos.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Una insólita situación fue registrada  durante los últimos meses del año pasado en la isla Kolyuchin del ártico ruso. En este desolado lugar, en que existe una estación meteorológica abandonada hace años, los osos polares ingresaron a las edificaciones y comenzaron a hacer su vida ahí, lo cual fue captado por un viajero.

El fotógrafo ruso Dmitry Kokh, quien se especializa en captar imágenes de la vida salvaje, fue quien descubrió esta situación y la compartió a través de su cuenta de Instagram, en que ostenta decenas de miles de seguidores.

"Finalmente regresando de un viaje tan esperado a Chukotka y la isla de Wrangel", fue lo que escribió el artista en sus redes sociales.

Lee tambiénControversial hotel chino despierta críticas por lucir osos polares vivos en vitrinas de vidrio

Con respecto a su increíble travesía, Kokh explicó que agregando que "al ser la parte más lejana y oriental del Ártico ruso, este lugar es muy difícil de conseguir, pero también difícil de olvidar. Viajamos en el velero por la costa y recorrimos más de 1.200 millas de paisajes vírgenes, pueblos perdidos en el tiempo, fauna diversa y mares llenos de vida".

Las fotos rápidamente sacaron aplausos entre los internautas y la historia se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación a nivel internacional. Este lunes, el hombre que sacó estas fotografías se refirió nuevamente a la hazaña y declaró que "la táctica de no molestar es mi prioridad en cualquier momento con los animales, por lo que los osos polares de la isla Kolyuchin no fueron molestados ni dañados"

Lee tambiénPerro callejero salvó a niña de 10 años de morir congelada en una tormenta de nieve

Puedes ver a continuación las imágenes

https://www.instagram.com/p/CVIDn9PA4yD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CXloZQvNgPR/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CUj_EpfgNwg/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CT83K7rNFoL/?utm_source=ig_web_copy_link