Héroe eterno: Niño de 13 años salvó a su hermana de un intento de secuestro usando solamente su resortera - Chilevisión
Publicidad
19/05/2023 22:41

Héroe eterno: Niño de 13 años salvó a su hermana de un intento de secuestro usando solamente su resortera

Owen Burns se percató que un individuo quería llevarse a la pequeña desde su propia casa, por lo que utilizó esta particular herramienta para arrojarle piedras a este sujeto.

Publicado por mbarrientos
Una particular historia se está viralizando por estas horas en Estados Unidos. Se trata de un niño de solamente 13 años que salvó a su hermana de un inminente secuestro. El protagonista, y héroe de esta historia, es Owen Burns, quien pudo apreciar cuando un desconocido intentó llevarse a la pequeña de solamente 8 años que estaba tranquilamente jugando en su casa ubicada en Alpena, Michigan.  

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

  Según consignó la prensa local, la niña fue tomada de la mano por un desconocido, pero pudo zafarse y arrancar algunos metros en una situación que generó alerta en las autoridades. En ese instante, Owen se percató de lo ocurrido y agarró nada menos que una resortera, elemento con el que le arrojó varias piedras al individuo que no tuvo más opciones que escapar de la vivienda. De hecho, su puntería fue tan buena que el sujeto recibió impactos en su cabeza y tórax, aunque ninguna de estas heridas sería de gran consideración. Con el correr de las horas, se corroboró que el sospechoso es un joven de solamente 17 años que fue arrestado, ya que se le identificó producto de las lesiones que tenía a causa de los piedrazos. Si bien su nombre no fue sido revelado por la policía, se confirmó que se le acusará como adulto y que deberá enfrentar cargos por intento de secuestro, asalto y agresión.