Padre protagonizó golpiza a sujeto que intentó abusar de su hija en un ascensor - Chilevisión
Publicidad
25/01/2022 21:11

Padre protagonizó golpiza a sujeto que intentó abusar de su hija en un ascensor

Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del elevador, evidenciando el momento en que el agresor se inclina en dos ocasiones hacia su víctima para darle un beso en contra de su voluntad.

Publicado por catamarchant

Una rápida y valerosa reacción tuvo un padre en contra de un sujeto que intentó abusar de su hija de 15 años al interior de un ascensor en la ciudad de Surgut, Rusia.

El suceso quedó evidenciado por los registros de las cámaras de seguridad del elevador, pudiendo apreciar el momento en que un hombre de 27 años, luego de observar a la adolescente, se inclinó en al menos dos ocasiones para besarla en contra de su voluntad.

Lee también: Pastor tenía a 8 personas con discapacidad encerradas en el sótano de su casa

En ese instante se observa que la víctima aleja con un empujón a su agresor, segundos antes que se abrieran las puertas del ascensor.

Fue allí que aparece un hombre con chaqueta azul y que se presume era el padre de la joven, según consignó Daily Mail. Ante lo ocurrido, y con el aparente relato de la afectada, éste toma al individuo por la nuca, lo golpea y lo arrastra hacia el pasillo.

De acuerdo con el video, se puede presumir que la golpiza continúo en el recinto.

Lee también: Muerte de joven que fue vendido por sus padres y abandonado tras reencuentro conmociona a China

El responsable fue detenido al día siguiente de lo ocurrido, dando paso a una investigación bajo el delito de intento de violación a una menor, considerando como prueba las imágenes que ya fueron divulgadas por redes sociales.

Puedes ver el momento a continuación: