Padres de Madeleine McCann aceptaron realizarse test de ADN con joven que dice ser su hija: "La niña se parece" - Chilevisión
Publicidad
20/02/2023 12:40

Padres de Madeleine McCann aceptaron realizarse test de ADN con joven que dice ser su hija: "La niña se parece"

Kate y Gerry McCann se someterán al examen luego que Julia Faustyna viralizara la teoría de que ella es en realidad la pequeña cuyo rastro se perdió el año 2007 en Portugal.

Publicado por pazarancibia
Una joven de 21 años pidió ayuda tras sospechar que ella podría ser Madeleine McCann, la niña de tres años desaparecida en 2007 mientras vacacionaba con su familia inglesa en Portugal. Se trata de Julia Faustyna, quien se creó un perfil de Instagram con el nombre @iammadeleinemccan, donde difundió imágenes revelando similitudes físicas entre ella y McCann. Luego de compartir su teoría, la ciudadana de Alemania solicitó que se le aplicara una prueba de ADN para compararla con la de los padres de McCann, Kate y Gerry McCann.
Su solicitud llegó a oídos de los involucrados, quienes aceptaron realizarse el examen para despejar cualquier duda de forma científica. De acuerdo al medio británico IrishMirror, una fuente cercana a la familia declaró que “la familia no se arriesga, está dispuesta a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso".  

VER MÁS SOBRE CASO MADELEINE MCCANN

  Esto, pese a que la hipótesis principal de la investigación del caso es que un hombre mató a Madeleine tras secuestrarla. Recordemos que el caso se dio a conocer en 2007, luego que la pequeña de tres años desapareciera mientras vacacionaba con su familia de origen inglés en Praia da Luz, Portugal. El rastro de la niña se perdió cuando dormía en una habitación de hotel con sus dos hermanos, mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano.
El principal sospechoso de lo anterior es Christian Brueckner, a quien se le imputaron cinco delitos sexuales en 2022.
EFE