Ella tiene 77 y él 24: Pareja se conoció en un funeral, comenzaron relación y ahora abrieron cuenta de OnlyFans

Almeda y Gary Hardwick empezaron a salir tras la muerte del hijo de la mujer. A las pocas semanas se casaron y hoy solamente disfrutan de su amor, el cual muestran constantemente por las redes sociales.

Ella tiene 77 y él 24: Pareja se conoció en un funeral, comenzaron relación y ahora abrieron cuenta de OnlyFans Instagram @garyandalmeda

Para el amor no hay edad. Esta es una de las frases más cotidianas que existen y que una pareja interpreta a la perfección, rompiendo todos los moldes conocidos por la sociedad.

Se trata de la historia que tienen Almeda y Gary Hardwick. ¿Qué tienen de particular? Que ella tiene 77 años y él 24, aunque no se trata de algo pasajero ni una aventura, sino que es lo que ellos mismos describen como “algo maravilloso”.

La mujer y el joven se conocieron en funeral en 2015 en Tennessee, condado de Estados Unidos, cuando él tenía solamente 17 años y ella estaba devastada tras la muerte de uno de sus hijos. Sin embargo, ese mismo día su vida cambió para siempre.

Conversaron, se gustaron y a las dos semanas ya estaban comprometidos. Desde entonces pasaron casi siete años en los que la relación fluyó de gran manera y ahora están mostrando incluso su vida por las redes sociales.

Según describió el Daily Mail, Almeda estuvo casada por más de 43 años, aunque calificó su matrimonio como “un torbellino” debido a que su ex pareja no tenía gestos cotidianos como abrazos o besos.

Tanta es la algarabía que generan, que tienen un Instagram en conjunto y un TikTok donde comparten recurrentemente videos de los momentos que viven. Además, ya abrieron su propia cuenta de OnlyFans.

Gary relató al citado medio que jamás le gustaron las mujeres de su edad y que su principal temor era contarle de la relación a su abuela. Afortunadamente para él “cuando le dije a ella, que es la que me crió, no sabía cómo lo tomaría, pero ella nos aceptó”.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, debido a que Almeda sufrió hace algún tiempo un infarto, hecho que, para el bien del amor, quedó atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary & Almeda (@garyandalmeda)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto