Se conocieron en una cita a ciegas, tuvieron que hacer cuarentena juntos y terminaron comprometiéndose - Chilevisión
Publicidad
19/01/2022 10:30

Se conocieron en una cita a ciegas, tuvieron que hacer cuarentena juntos y terminaron comprometiéndose

Los jóvenes se juntaron a mediados de diciembre e inmediatamente tuvieron que encerrarse como medida preventiva. La historia rápidamente se viralizó en redes sociales luego de que anunciaran el matrimonio.

Publicado por mbarrientos

Una historia difícil de igualar es la que tiene una pareja de jóvenes chinos que acaban de comprometerse para contraer matrimonio.

Se trata de Zhao Xiaoquing y Zhao Fei, quienes se conocieron a mediados de diciembre en una cita ciegas, reuniéndose en la casa de Fei. Todo iba normal hasta que las autoridades de la ciudad Xianyang decretaron un confinamiento por un brote de COVID-19.

Como las medidas en el país asiático son muy estrictas, la joven de 28 años no pudo regresar a su casa y estuvo obligada a una “convivencia forzosa” con el hombre que se convertiría en su pareja.

Lee también: Fallece cantante que se contagió a propósito de COVID-19 para tener pasaporte sanitario sin vacunarse

Lo más curioso es que Xiaoquing confesó a medios locales que en un principio no estaba muy interesada en salir con su pretendiente y que incluso no lo encontraba “muy guapo”, pero que aceptó por insistencia de parte de su familia.

En el momento del encuentro, las cosas iban relativamente bien hasta que se decretó la cuarentena. “Nunca pensé en pasar la noche (con él), eso es bastante raro”, señaló.

Sin embargo, la obligatoriedad de vivir juntos hizo que se fueran conociendo y el amor surgió entre la naciente pareja, historia que se hizo muy popular y que se viralizó por las redes sociales luego de que la mujer anunciara que van a casarse.

Lee también: Enfermero fue detenido por falsear más de 800 test de COVID negativos

"Encontré el amor durante la cuarentena. Este es el regalo más grande que tuve en 2021 y estoy muy agradecida por este karma. Él es una persona responsable y considerada (…) Nuestras almas son compatibles”, agregó.