“Comportamiento escandaloso”: Pareja fue condenada tras tener relaciones en pleno Tribunal de Australia - Chilevisión
Publicidad
27/07/2022 11:11

“Comportamiento escandaloso”: Pareja fue condenada tras tener relaciones en pleno Tribunal de Australia

La joven de 19 años acudió al recinto para declarar, pero la justicia le terminó abriendo una causa junto a su novio de 20. El abogado defensor aseguró que todo ocurrió por la “exuberancia de la juventud”.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación ocurrió en la ciudad de Toowoomba, Australia, luego de que una pareja fuera sorprendida teniendo relaciones sexuales en el vestíbulo de un Tribunal.

El hecho se dio a fines de junio, cuando Shameka Julie Leeding fue a declarar por un caso no conocido al centro de justicia de la mencionada localidad, instancia a la que fue acompañado por su pololo, James Quinn.

De acuerdo a lo señalado por medios locales, eran cerca de las 9:40 horas cuando la pareja fue captada por una cámara de seguridad moviéndose hacia una de las esquinas del área pública, donde comenzaron a besarse.

Instantes después, iniciaron las relaciones hasta que un guardia se les acercó para pedirle que se detuvieran, aunque apenas el funcionario se fue, los jóvenes de 20 y 19 años continuaron en lo suyo.

Al notar que no habían parado, un segundo trabajador fue a reprenderlos, pero la escena se repitió. Al momento de irse, nuevamente James y Shameka siguieron.

Todo terminó cuando por tercera ocasión les ordenaron que no podían hacer eso. Allí, Quinn se vistió definitivamente y abandonó el lugar junto a la mujer que en principio iba a hacer una declaración.

A raíz de esto, la Justicia australiana decidió abrir una causa por “comportamiento escandaloso”, donde los jóvenes se declararon culpables. Sin embargo, argumentaron que el acto “no fue planeado”.

Su abogado defensor explicó que todo ocurrió por la “exuberancia de la juventud”, calificando todo como un error “estúpido e inapropiado”. De igual modo, los protagonistas de la historia fueron condenados a realizar 60 horas de servicio comunitario.