Pareja demandó a su hijo por cerca de $560 millones de pesos porque no les ha dado un nieto - Chilevisión
Publicidad
13/05/2022 19:53

Pareja demandó a su hijo por cerca de $560 millones de pesos porque no les ha dado un nieto

Según argumenta el matrimonio, gastaron gran parte de sus ahorros en educarlo, además de financiarle una lujosa fiesta de matrimonio.

Publicado por mmeza

Una pareja en India no encontró nada mejor que demandar a su hijo porque no les ha dado un nieto tras contraer matrimonio hace varios años.

Se trata de Sanjeev (61) y Sadhana Prasad (57), residente del estado de Uttarakhand, al norte del país, quienes dicen haber gastado todos sus ahorros en la carrera de piloto de su hijo, además de financiarle su lujoso matrimonio.

Según consignó la BBC, lo están demandando por casi 650 mil dólares, es decir, unos 559.260,000 millones de pesos chilenos si no les da un nieto dentro del próximo año.

En la demanda, el mayor argumento es que ambos padres han pasado por un "sufrimiento mental".

De acuerdo a lo que indicó Sanjeev, en 2006 envió a su hijo, Shrey Sagar (35) a Estados Unidos para entrenarse como piloto, gastando 65 mil dólares ($55 millones aprox.).

Tras eso, Shrey volvió al país en 2007 y perdió su trabajo, por lo que tuvo que ser mantenido hasta que encontró uno nuevo.

Los demandantes contaron que en 2016 organizaron su fiesta de matrimonio, esperanzados en tener "un nieto con quien jugar" cuando envejecieran más y aseguraron que la ceremonia se realizó en un hotel 5 estrellas, además de pagarle un auto valorado en 80 mil dólares y la luna de miel en el extranjero.

"Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener una guagua. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero", explicó Prasad.

Por su parte, el abogado de la pareja señaló que "es el sueño de todo padre convertirse en abuelo. Ellos han estado esperando durante años para serlo".

La audiencia para la demanda, en tanto, se realizará el 17 de mayo.