Internacional - Alemania

“Es insoportable”: Pareja demanda a su vecino por el constante cacareo de su gallo

El matrimonio de 76 años dijo estar cansado de los ruidos que provoca el ave, asegurando que canta al menos unas 200 veces por día. "No podemos usar el jardín y no podemos usar ninguna ventana", señalaron sobre ese inusual problema.

“Es insoportable”: Pareja demanda a su vecino por el constante cacareo de su gallo Referencial-Pixabay

Una pareja está viviendo un particular drama en su propia casa, ya que, según aseguran, no están tranquilos por culpa del gallo de sus vecinos.

Se trata de Friedrich-Wilhelm K., de 76 años, y su esposa Jutta, quienes insisten en que su vida se ha transformado en una “tortura” debido a los constantes cacareos del animal. Un sonido que emite al menos 200 veces al día.

Por lo mismo, esta pareja que vive en Alemania decidió llevar a juicio al dueño del ave, Michael, porque argumentan que debido a esta situación “no podemos usar el jardín y no podemos usar ninguna ventana. Es insoportable”.

Según consignó Metro UK,  Friedrich-Wilhelm explicó que los cacareos comienzan después de las 8 de la mañana, pero a partir de entonces, “canta de 100 a 200 veces durante el día”.

“Es difícil hablar de tortura, pero así es”, agregó Jutta respecto de este inusual problema.

Tanto así que el matrimonio afectado decidió tener un registro diario respecto de los intentos que realizan para callar al gallo, debido a que no quieren terminar como otro de sus vecinos, quien terminó cambiándose de casa al estar tan aburrido de los ruidos.

De acuerdo con el medio citado, esta especie tiene un cacareo que alcanza una intensidad de 80 decibelios, lo que puede compararse con un restaurante repleto de gente o una calle con mucho tráfico.

El abogado de la pareja afectada, Torsten Gieseke, afirmó que “un gallo no pertenece a una urbanización tranquila”.

Finalmente, Michael -dueño del gallo- argumentó que su mascota es esencial para su jardín, porque “las gallinas necesitan el gallo, de lo contrario se desplumarían entre sí”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto