Internacional - India

Pareja india se casará en un espacio virtual ambientado en el mundo de Harry Potter

El metaverso es la interacción social virtual que eligió la pareja india para casarse el próximo mes. Con tematica de Harry Potter, los novios ya tienen listos sus avatares.

Pareja india se casará en un espacio virtual ambientado en el mundo de Harry Potter Twitter @kshatriyan2811

Desde la India, una pareja cambió la tradicional fiesta de  matrimonio por una ceremonia virtual con temática de Harry Potter, según contaron al medio internacional The Indian Express.

Dinesh Sivakumar Padmavathi y su novia Janaganandhini decidieron celebrar su unión en el mundo digital para juntar a amigos y familia de todas partes.

El matrimonio virtual estará compuesto por avatares digitales de los asistentes, incluido el padre de la novia quien falleció hace un par de meses atrás. “Estará allí como un avatar 3D, bendiciéndonos en el metaverso”, señaló Padmavathi.

Lee también: Mujer le dio por error brownies de marihuana a adultos mayores

El novio fue quien tuvo la idea, mientras que Janaganandhini se sorprendió por la propuesta, pero decidió aceptarla. La joven espera que la boda “tenga éxito” sin embargo confesó que “hasta ahora no he entendido el concepto en su totalidad”. 

El metaverso es un espacio virtual donde las personas interactúan entre sí a través de avatares utilizando la tecnología de la realidad virtual. 

“Pensé que organizando un evento, todo el mundo en la India conocerá la tecnología. Podemos trabajar en una ‘startup’ y desarrollarla“, señaló el novio, quien cree que hay un gran futuro en esta técnica.

Lee también: Se conocieron en una cita a ciegas, tuvieron que hacer cuarentena juntos y terminaron comprometiéndose

La pareja está planeando el metaverso con la empresa TardiVerse, quienes ya tienen completados los avatares para la boda.

“Ya se han diseñado los avatares de la pareja, sus familiares y amigos. Habrá transmisión de video de la pareja, los invitados pueden hablar entre ellos. El tema de Harry Potter fue seleccionado en base a la sugerencia de la pareja. Si alguien quiere crear un evento en versión india, estamos dispuestos a hacerlo”, señaló Vignesh Selvaraj, director ejecutivo de Tradiverse.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto