París: Tiroteo frente a un hospital deja al menos un muerto y un herido - Chilevisión
12/04/2021 10:26

París: Tiroteo frente a un hospital deja al menos un muerto y un herido

En el lugar se reportaron varios disparos este lunes. El ataque ocurrió en el distrito 16 de la capital francesa, desde donde huyó el atacante.

Publicado por paulalepe
París (CNN) - Una persona murió y otra resultó herida después de un tiroteo frente a un hospital privado en París el lunes, dijo una fuente policial a CNN.

La fuente dijo que el atacante huyó del lugar frente al Hospital Henry Dunant, en el distrito 16 de la capital francesa, utilizando un vehículo de dos ruedas. Aún no se conoce el motivo.

La fiscalía de París afirmó a CNN que inició una investigación sobre un asesinato y un intento de asesinato tras el tiroteo.

Lee también: Mujer dejó con heridas graves a vecino que quiso ayudarla a controlar incendio en su casa

El caso estará a cargo de la unidad de investigación criminal, dijo la oficina del fiscal.

Funcionarios del ayuntamiento del distrito 16 indicaron que la víctima que murió era un hombre, pero no lo identificaron.

La segunda víctima, una guardia de seguridad, permanece en una condición de riesgo vital, según un tuit del ayuntamiento.

El Hospital Henry Dunant es un hospital geriátrico dirigido por la Cruz Roja Francesa que actualmente sirve como centro de vacunación contra el COVID-19. El distrito 16 informó que el centro sigue funcionando.

Publicidad