Llegaron hasta los Bomberos: Pasajero bromeó que tenía una bomba y paralizó todo un aeropuerto en Argentina - Chilevisión
Publicidad
17/06/2022 12:07

Llegaron hasta los Bomberos: Pasajero bromeó que tenía una bomba y paralizó todo un aeropuerto en Argentina

El sujeto quiso hacerse el chistoso cuando estaba a punto de embarcar un vuelo local, provocando que el recinto dejará de funcionar por varios minutos. Ahora, la justicia le abrió una causa.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación se dio el pasado miércoles en la provincia de La Pampa, Argentina, luego de un pasajero advirtiera que tenía una bomba en pleno Aeropuerto de Santa Rosa.

El inesperado comentario lo hizo un hombre cuando estaba a punto de embarcar un vuelo local, señalando a modo de broma que portaba un elemento explosivo, movilizando de inmediato a la seguridad del recinto.

Según consignó El Diario La Pampa, el protagonista de estos hechos es un cardiólogo pediatra, quien apenas terminó de emitir su llamativa frase se fue detenido por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Como medida de seguridad, las autoridades llamaron a Bomberos y también apareció el escuadrón antibombas, lo que obligó a paralizar todo el funcionamiento del recinto que en ese momento tenía cientos de personas en su interior.

En cuanto al individuo que provocó todo este alboroto, la justicia trasandina le abrió una causa por el delito de “intimidación pública”, la que según el Código Penal local tiene una condena que puede llegar hasta los 6 años.

Por si fuera poco, la aerolínea que iba a trasladarlo lo incluirá en un registro, por lo que no podrá volver a viajar con ellos nunca más.