Internacional - Argentina

Pasajero se desmayó y cayó a las vías cuando tren llegaba a la estación

Se trató de un accidente catalogado como milagroso, ya que momentos antes de que el ferrocarril argentino arribara a la estación, el individuo se descompensó y terminó atrapado debajo de la estructura.

Pasajero se desmayó y cayó a las vías cuando tren llegaba a la estación Twitter @MascariniMarce

[Advertencia: Imágenes contenidas en esta nota pueden herir sensibilidades]

Un impresionante accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del tren Mitre en la estación Belgrano C de Buenos Aires, Argentina, y que milagrosamente tuvo un resultado muy positivo dentro de lo esperado.

Se trató de un individuo que tras sufrir una descompensación el pasado viernes, se desmayó y cayó a las vías ferroviarias momentos antes que la máquina arribara a dicha detención, provocando que quedase atrapado debajo del tren.

Pero afortunadamente, y contra todo pronóstico, pudo salvar ileso de la situación y ser rescatado por personal de emergencia, según consignó TN.

Todo este acontecimiento fue monitoreado por el personal de Comando de Trenes Seguros, quienes alertaron a bomberos y a equipos de salud para que asistieran al afectado.

Finalmente, este hombre fue trasladado al hospital Pirovano para la observación de sus lesiones, pero al cabo de algunas horas, recibió el alta médica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto