Golpeó los separadores y le gritó a los guardias: Detuvieron a pasajero por no usar mascarilla en aeropuerto de Miami

Tras la difusión de las imágenes, desde el recinto sostuvieron que se "mantendrán firmes con la protección de la seguridad" y que no tolerarán este tipo de incidentes.

{"multiple":false,"video":{"key":"cztALj4W6Nw","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}

Una insólita reacción tuvo un pasajero en Miami, Estados Unidos, cuando las personas encargadas de las seguridad del aeropuerto le pidieron que se pusiera una mascarilla debido a la crisis sanitaria por COVID-19.

En el registro, que se volvió viral, se aprecia cómo el hombre comienza a golpear los separadores mientras grita a los guardias de seguridad.

Lee también: Revelan imágenes de agresión a guardias que exigieron uso de mascarillas

Por un instante se aprecia que el sujeto se retira del lugar, pero posteriormente vuelve, continua gritándole a los guardias y luego cae al suelo.

Desde el aeropuerto emitieron un comunicado, en el que informaron que el pasajero fue finalmente detenido por la policía. Además, expresaron que «mantendrán firmes con la protección de la seguridad» y que no tolerarán este tipo de incidentes.

Posteriormente, señalaron que el sujeto era un veterano de guerra que se encontraba en crisis, y que fue trasladado a un hospital para recibir su tratamiento correspondiente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto