Pastor organizó quema de libros de Harry Potter ya que los considera "brujería" - Chilevisión
Publicidad
06/02/2022 21:15

Pastor organizó quema de libros de Harry Potter ya que los considera "brujería"

Greg Locke, un pastor de ultraderecha que vive en Tennessee, Estados Unidos, agendó la actividad para el pasado miércoles 2 de febrero y, sorpresivamente, tuvo una alta convocatoria.

Publicado por CHV

Un pastor en Estados Unidos organizó una quema masiva de la saga de libros Harry Potter, así como objetos de otras sagas y producciones, ya que asegura que contienen verdadera magia oscura o "brujería".

Se trata de Greg Locke, quien agendó la actividad para el pasado miércoles 2 de febrero y que, sorpresivamente, tuvo una gran convocatoria.

En redes sociales se difundieron distintos registros de los participantes rodeando una enorme fogata, a la que lanzaron los libros de J.K. Rowling, objetos de la saga de Crepúsculo y hasta de las brujas de Disney. 

Lee tambiénTuristas improvisaron cadena humana y salvaron a familia de ahogarse en el mar

Locke es un pastor de ultraderecha que vive en Tennessee y es el principal pastor de la Global Vision Bible Church, según informa NBC News. De hecho, fue en la ciudad de Nashville donde él y sus seguidores se reunieron para deshacerse de todo objeto “demoníaco” que tuvieran a su alcance. 

Entre otros artefactos quemados estuvieron ouijas, cartas de tarot, cristales curativos, muñecos vudú y “objetos relacionados con el ocultismo”.