"Así quedó todo": Paula Pavic y Chino Ríos mostraron los daños en su casa tras el huracán Idalia - Chilevisión
Publicidad
31/08/2023 10:06

"Así quedó todo": Paula Pavic y Chino Ríos mostraron los daños en su casa tras el huracán Idalia

La esposa del ex tenista compartió al menos dos registros de los efectos asociados a este fenómeno meteorológico que azotó el norte de Florida, en Estados Unidos, dejando al menos dos personas muertas.

Publicado por catamarchant
Dos personas muertas y vientos que no se registraban hace 125 años, además de afectaciones a servicios básicos e inundaciones. Esas son parte de las consecuencias registradas por el paso del huracán Idalia en Florida, Estados Unidos. Un fenómeno meteorológico que también fue vivido por chilenos residentes en dicho estado y cuya experiencia relataron a CHV Noticias. "Se sintieron vientos muy fuertes, lluvia fuerte, marejadas en sectores cercanos", dijo Allyson Olivares. Otra pareja de chilenos que se vio afectada por este huracán, fue Marcelo "Chino" Ríos y su esposa Paula Pavic, quienes hace años se encuentran radicados en el país norteamericano junto a sus cinco hijos. Precisamente, Pavic fue quien compartió al menos dos registros de cómo quedó su hogar tras el paso del huracán.  

VER MÁS SOBRE CHINO RÍOS

  En el video más reciente, evidenció algunos daños en el patio de su casa y con diversos escombros esparcidos en el lugar. Mientras que en una segunda publicación, expuso que "estamos bien, solo que se subió ‘un poquito’ el agua", mostrando las consecuencias que dejó el oleaje del mar en su propiedad.

Así quedó la casa del Chino y de Paula Pavic:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)