Pedófilo trepó por ventana de habitación para abusar de dos niñas mientras dormían - Chilevisión
Publicidad
11/04/2022 09:05

Pedófilo trepó por ventana de habitación para abusar de dos niñas mientras dormían

El sujeto, de 20 años, estaba recluido y no podía salir de su alojamiento sin supervisión, sin embargo, logró escapar y llegar a la casa donde estaban las dos hermanas menores de edad.

Publicado por pazarancibia

Un grave hecho se registró en Reino Unido, donde un sujeto pedófilo trepó por la ventana de la habitación de dos hermanas para agredirlas sexualmente.

Según consigna The Mirror, ambas niñas estaban durmiendo cuando ocurrió el intento de abuso, que fue interrumpido por sus padres antes de concretarse.

El victimario, identificado como Luke McHugh, de 20 años, tiene una serie de condenas anteriores vinculadas al abuso sexual de niños.

Aunque la noche en que ocurrieron los hechos los padres creyeron que se había tratado de un allanamiento, descubrieron el horror cuando conocieron las verdaderas razones del sujeto.

"Este hombre quería hacer de nuestras maravillosas y preciosas niñas sus víctimas. Esta es realmente la peor pesadilla de cualquier padre", dijo la madre de las niñas.

McHugh estaba recluido y no podía salir de su alojamiento sin supervisión, sin embargo, manipuló la ventana de su habitación para escapar y llegar a la casa donde pretendía cometer el delito sexual.

Pese a que logró escapar, más tarde fue arrestado en su casa, donde la policía encontró ropa infantil en una bolsa que también contenía algunos condonesven y un lubricante sexual.

El sujeto inicialmente negó haber entrado a la fuerza a la casa para cometer un delito sexual y originalmente había sido acusado de robo, sin embargo, el tribunal estableció que había pruebas suficientes para constatar que su intención era abusar de las niñas.