Sacó carcajadas: El gracioso momento de ministra Urrejola con el pdte. de España con micrófono abierto - Chilevisión
Publicidad
22/09/2022 13:12

Sacó carcajadas: El gracioso momento de ministra Urrejola con el pdte. de España con micrófono abierto

Cuando el mandatario europeo saludó a la canciller se produjo una breve incomodidad, pero que se solucionó rápidamente con una broma que hizo reír a la delegación.

Publicado por Bruno Delgado

Un percance con el micrófono abierto le pasa a cualquiera. Incluso al presidente de España, Pedro Sánchez, quien vivió un incómodo momento que terminó generando una carcajada entre la delegación chilena.

El episodio se produjo en el marco del homenaje por los 50 años del aniversario del discurso de Salvador Allende en la ONU, por lo que en el momento estaban presentes también el presidente Gabriel Boric, la canciller Antonia Urrejola y la senadora Isabel Allende (PS).

De acuerdo a lo que se ve en el video, todo ocurrió cuando la comitiva nacional le entregaba al mandatario español un libro.

En ese momento, Sánchez se acerca para darle un beso en la mejilla a la ministra, no obstante, inmediatamente se echó para atrás, cuando el jefe de gobierno español iba a darle el segundo, como es tradición en ese país.

"Nosotros damos dos", expresó en medio del segundo de incomodidad que se solucionó con la rápida broma que causó la risa de los presentes.

Revisa el momento acá: