Una discusión por el asiento reclinable de un avión terminó a los combos

La pelea fue registrada en un video durante un vuelo. Testigos afirmaron que ésta inició inmediatamente cuando la señal del cinturón se apagó.

Una discusión por el asiento reclinable de un avión terminó a los combos YouTube / KXAN

Durante la tarde del 1 de agosto, una discusión en un vuelo regional de Estados Unidos, terminó en un intercambio de golpes a raíz de un asiento que no se podía reclinar. La riña entre dos pasajeros fue capturada en un video.

Lee también: Extraña marca en la nuca de Kim Jong-Un genera nuevos rumores sobre su estado de salud

El registro muestra a tres hombres en un pasillo discutiendo, hasta que uno de ellos apuntó con el dedo a otro. Tras esto, comenzaron los golpes entre ambos. Los pasajeros les gritaron que se detuvieran y trataron de mantenerlos separados.

Según medios locales que se comunicaron con testigos, el avión regresaba a Austin desde Nueva Orleans cuando los dos hombres comenzaron a agredirse verbalmente por un asiento que estaba atascado en la posición reclinada.

Cuando el avión finalmente aterrizó en Austin, y la señal del cinturón de seguridad se apagó, «ambos se levantaron de un salto y comenzaron a pelear físicamente«, dijo un pasajero anónimo.

Lee también: Grecia continúa intentando controlar incendios en medio de la peor ola de calor en los últimos 40 años

La policía local emitió un comunicado, publicado por el Washington Post, el cual decía que «no se realizaron arrestos. No hay otra información disponible en este momento«.

Síguenos en Google News


  • Enlace copiado
Lo más visto