Pelea de mujeres convocada en redes sociales terminó en caos en Argentina: Disputa habría sido por un hombre - Chilevisión
Publicidad
19/05/2023 20:08

Pelea de mujeres convocada en redes sociales terminó en caos en Argentina: Disputa habría sido por un hombre

El pleito entre "Dai La Luchona" y "Clari Cucaracha Ramírez" fue promocionado en redes sociales y generó una verdadera revolución en la comunidad. A raíz de esto, la policía tuvo que actuar.

Publicado por mbarrientos
Un verdadero caos se generó en las últimas horas en Rosario, Argentina, luego de que una pelea callejera entre mujeres concentrara una gran cantidad de "espectadores". Medios locales aseguraron que al menos 300 personas se reunieron para ver el combate promocionado en redes sociales, en que aparentemente se dio por un hombre.  

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

  Incluso, algunos afiches circularon que el pleito era entre "Dai La Luchona" y "Clari Cucaracha Ramírez", lo que generó una revolución entre los rosarinos que se congregaron en las cercanías de un polideportivo. “No te pierdas la lucha por Yair. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche”, decía el afiche de la riña, en el que incluso se llamaba a estar minutos antes por si las jóvenes anticipaban su presencia. A raíz de esta situación, la policía apareció por el sector y tuvo que dispersar a los presentes utilizando balas de gomas, lo que generó temor en los vecinos de la zona. Sin embargo, las autoridades no pudieron evitar la pelea y rápidamente se viralizaron videos en el que las mujeres se golpean brutalmente, lo que incluyó patadas y constantes jalones de pelo. Por ahora, no se ha confirmado si hubo detenidos por este pleito, aunque sí se corroboró que no hubo ninguna persona herida.