Internacional - Merlina

Actor de Merlina es acusado de acoso sexual: Piden que no participe en la segunda temporada de la serie

Durante las últimas horas, cuentas de la red social Twitter han difundido una serie de graves acusaciones contra uno de los intérpretes de la aclamada serie. Además de achacarle haber ejecutado acciones de acoso sexual, se le ha acusado de manipulación y racismo.

Actor de Merlina es acusado de acoso sexual: Piden que no participe en la segunda temporada de la serie Fuente: @ percy

Una delicada acusación surgida durante las últimas horas gira alrededor de uno de los actores de la aclamada serie Merlina.

Y es que a través de redes sociales han crecido acusaciones sobre el reconocido actor por haber cometido hechos que calificarían como acoso sexual, racismo y manipulación.

Los dardos apuntan contra Percy Hynes White, intérprete de Xavier Thorpe en la serie de Netlix, cuyo éxito ha despegado rápidamente. Hasta antes de las acusaciones, el actor de 21 años gozaba de un gran impulso por su desempeño en la serie de Tim Burton.

Sin embargo, todo podría acabar, puesto que quienes lo acusan, piden que Hynes White no forme parte del elenco en la segunda temporada de la serie, cuyo rodaje ya fue confirmado.

Las acusaciones contra el actor

Las revelaciones sobre las presuntas responsabilidades del actor en casos de abuso sexual, fueron dadas a conocer por la usuaria de Twitter @milkievich.

Según su relato, Hynes White y sus amigos invitaban a mujeres para poder dejarlas lo suficientemente borrachas y drogadas con marihuana.

Luego, una vez que lograban tener a las jóvenes en condiciones desfavorables a causa de los efectos de las drogas, comenzaban a abusar sexualmente de ellas.

Una vez que milkievich publicó las declaraciones en Twitter, rápidamente otras cuentas comenzaron a añadir antecedentes.

Las jóvenes consignaron en sus versiones que este tipo de hechos sucedieron (en más de alguna ocasión) cuando Percy Hynes White aún estaba en su época escolar, cercano a los 17 años.

Entre los post que se han ido publicando, también se menciona que el canadiense tenía conductas racistas y solía manipular a sus víctimas. Además, se indica que creaba cuentas falsas para difundir comentarios misóginos.

Hasta ahora, Hynes White no se ha referido al tema, y lo único que ha hecho es desactivar los comentarios en sus cuentas de redes sociales. Desde Netflix, así como desde el elenco de actores de la serie, tampoco se han emitido declaraciones sobre el delicado tema.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto