Internacional - Ecuador

Periodista fue asaltado con una pistola mientras realizaba un despacho en vivo

"Ni siquiera podemos trabajar tranquilos", señaló el reportero, quien compartió el registro del momento en sus redes sociales y agradeció las muestras de apoyo.

Periodista fue asaltado con una pistola mientras realizaba un despacho en vivo Captura

El periodista ecuatoriano Diego Ordinola fue asaltado por un delincuente con una pistola mientras despachaba en vivo para una cadena de televisión.

El momento fue captado en un registro que el mismo reportero compartió en su cuenta de Twitter, donde se aprecia cómo terminó siendo intimidado por un sujeto que portaba un arma de fuego.

Lee también: Dos padres y sus tres hijos fueron asesinados al interior de su hogar en una aldea

En el video se ve a Ordinola moviéndose hacia un costado mientras el delincuente le pedía el teléfono celular al mismo tiempo que le apuntaba con el arma, al igual que al camarógrafo. 

El periodista escribió en la red social junto al registro que «ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes».

Lee también: Lulu, la perrita de 8 años que heredó un fideicomiso de US $5 millones tras la muerte de su dueño

«Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador», apuntó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto