Periodista se salva de milagro cuando un puente colapsa durante transmisión en vivo

"Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba", alcanzó a decir la reportera Amber Roberts segundos antes del incidente.

Periodista se salva de milagro cuando un puente colapsa durante transmisión en vivo

Una periodista que transmitía en vivo los daños que estaba provocando la crecida del agua bajo una carretera en Carolina del Norte, Estados Unidos, se salvó de milagro cuando colapsó un puente a pocos metros de donde se encontraba.

La reportera Amber Roberts del canal Fox 46 estaba junto a su camarógrafo en el condado de Alexander cuando la estructura cedió, provocando que una parte del asfalto cayera al río.

Lee también: Trump insiste en que ganó en Pensilvania pese a revés judicial

«Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba», alcanzó a decir la periodista segundos antes del colapso.

El incidente provocó un grito despavorido de Ambers en plena transmisión, quien por suerte resultó ilesa al igual que su compañero.

Lee también: Anillo de Elvis Presley será subastado en más de $380 millones

«Fue definitivamente una situación aterradora para mí y mi camarógrafo. Tuvimos que mantener la calma en el momento, echarnos hacia atrás y esperar lo mejor. Afortunadamente estamos bien», señaló después la reportera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto