Perrita alertó a su dueño del incendio que afectaba la casa: "Ella es mi heroína, me salvó la vida" - Chilevisión
Publicidad
02/08/2021 10:33

Perrita alertó a su dueño del incendio que afectaba la casa: "Ella es mi heroína, me salvó la vida"

De acuerdo a su relato, estaba durmiendo cuando su mascota comenzó a ladrar por las llamas. La causa del siniestro es desconocida, pero el propietario cree que podría haber sido por un rayo.

Publicado por Administrador

Durante la madrugada del miércoles 28 de julio en Florida, Estados Unidos, un perro alertó a su dueño que su hogar se estaba incendiando, lo que permitió que ambos pudieran escapar de las llamas.

Los equipos de bomberos del condado de Orange recibieron la llamada alrededor de las 3:10 hrs. y a las 3:23 hrs. llegaron al domicilio en la cuadra 6000 de Clayton Street para combatir las llamas.

Lee también: “Son nacimientos excepcionales”: La panda gigante Huan Huan tuvo dos crías en Francia

Aún se desconoce la causa del incendio, pero el propietario de la vivienda, Joel Rosa, cree que pudo haber sido causado por un rayo.

Según consigna WFLA, Rosa recordó que estaba durmiendo cuando su mascota comenzó a ladrar y lo alertó del incendio.

Fue realmente aterrador. Al principio pensé que podía detenerlo yo mismo, incluso desde afuera. Ella es mi heroína. Amo a mi perro y, ya sabes, es increíble. Ella me salvó la vida”, dijo Rosa.

Creemos que fue un rayo de las tormentas de ayer lo que golpeó la casa y ese rayo se pudrió dentro del techo", dijo Lisa McDonald, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Orange.

Lee también: Maduro celebra “los mejores resultados de toda la historia olímpica” de Venezuela

"Esta es una casa de 7.000 pies cuadrados. Es una casa muy grande y estaba involucrada en un 80% con llamas. El propietario definitivamente debería agradecer a su mascota por despertarlo", añadió la rescatista.