Inseparables: Perrita trepó pared de un refugio para estar con "su amiga", se viralizaron y las adoptaron juntas - Chilevisión
Publicidad
07/06/2023 21:57

Inseparables: Perrita trepó pared de un refugio para estar con "su amiga", se viralizaron y las adoptaron juntas

Según se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, una perrita de color café hizo todos sus esfuerzos y saltó para estar de su amiga perruna, con quien llegó al lugar.

Publicado por mmeza
Los perros siempre dan alegría y esa emoción fue la que causó una pareja de canes que estaban en un refugio de animales a la espera de ser adoptados en Estados Unidos. Según se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Minneapolis Animal Care and Control (MACC), una perrita de color café hizo todos sus esfuerzos, escaló la pared que lo dividía de otro can y saltó para estar en su compañía. ¿Las protagonistas de la historia?, Brenda y Linda, quienes llegaron al mismo tiempo y ahora son inseparables, informó CBS. "Otro empleado y yo caminábamos por las perreras, pasamos por allí y dijimos '¿qué está pasando?', porque las dos se acercaron al frente de la perrera para saludarnos", comentó Madison Weissenborn de MACC. Descubrieron qué había pasado cuando vieron las cámaras de seguridad y entendieron que las dos "tenían que estar juntas". "Volvimos a ver el video que tenemos, y casi me muero. Pensé que esto es realmente magnífico", recordó  Weissenborn.  

VER MÁS SOBRE ESTADOS UNIDOS

  Las perritas habían llegado como extraviadas al refugio hace dos semanas. Allí, lamentablemente las adopciones han disminuido y la cantidad de animales ha aumentado en un 20% desde 2022. "Diría que la mayoría de nuestros casos se deben a la vivienda. Las personas se mudan o se mudan a lugares que no permiten razas específicas", explicó la trabajadora. Tras conocer su historia que rápidamente se viralizó, desde el refugio entregaron una actualización e informaron que la pareja fue adoptada en conjunto, por lo que no tendrán que separarse nunca más.