"Optó por seguir viajando sin su animal": Perrito fue abandonado en pleno aeropuerto y un piloto lo adoptó - Chilevisión
Publicidad
27/12/2022 00:54

"Optó por seguir viajando sin su animal": Perrito fue abandonado en pleno aeropuerto y un piloto lo adoptó

Polaris fue acogido por una aerolínea que lo cuidó "las 24 horas del día, los 7 días de la semana", hasta que una fundación de animales se hizo cargo y lo reubicó con una familia. "Justo a tiempo para las vacaciones”, detallaron.

Publicado por mmeza

Un perrito fue abandonado en pleno viaje de su ex dueño en un aeropuerto en Estados Unidos, pero un piloto decidió darle un nuevo hogar.

La historia de Polaris parece sacada de una película, pero lamentablemente es cierta y fue dada a conocer por una fundación de animales que se encargó de darle una nueva familia que lo ame.

Según detallaron, el can fue abandonado por su propio dueño en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) hace un tiempo atrás, hasta que fue rescatado.

"El perro llegó con un viajero a SFO desde un destino internacional donde el cliente optó por seguir viajando sin su animal", detalló la organización animalista San Francisco SPCA en un comunicado.

La aerolínea United Airlines cuidó a Polaris para "que el cachorro cumpliera con los requisitos necesarios para ingresar a los Estados Unidos, incluido un período de cuarentena".

"Desde el momento en que Polaris aterrizó bajo nuestro cuidado, todo nuestro equipo de SFO United lo cuidó las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta que pudimos obtener el permiso para mantenerlo a salvo en los EE. UU.", reveló Vincent Passafiume, Director de Servicio al Cliente de United.

Así, el pasado 15 de diciembre United organizó una fiesta de adopción en el aeropuerto para Polaris y su nuevo humano, el Capitán William Dale, quien llegó en compañía de su familia. Además, la empresa donó 5 mil dólares a la fundación.

“Es una gran sensación ver que esta historia cierra el círculo y que Polaris tendrá un hogar amoroso con el Capitán Dale de United Airlines y su familia, justo a tiempo para las vacaciones”, añadió Passafiume.